Blogia
NOTICIAS de la Plataforma Perú Libre de Transgénicos

NOTICIAS DE AMIGOS DE LA TIERRA DIC 2008

Si no puedes ver correctamente este mail pincha aquí
noticias diciembre

Hoja electrónica de amigos de la tierra

Transgénicos peligrosos para la salud

En España se han cultivado solo en este año 98 campos experimentales con un maíz transgénico cuyos daños sobre la salud han sido recientemente demostrados. 93 municipios de todo el país han albergado ensayos al aire libre con este transgénico, lo que plantea graves riesgos de contaminación.
Si quieres leer más, pincha aquí



El liderazgo español también está en juego

Amigos de la Tierra acoge con preocupación que la posición española en materia de cambio climático no sea decidida ni transparente y lamentan que el Ministerio no afronte la negociación europea con signos claros de liderazgo. Por ello han enviado una carta al Presidente del Gobierno pidiéndole que haga pública la posición del gobierno.
Si quieres leer más, pincha aquí



2.200 firmas para prohibir las bolsas de plástico

Del 30 de octubre al 2 de noviembre, Amigos de la Tierra estuvo en la feria de Biocultura para presentar su campaña contra las bolsas de plástico y explicar su postura a favor de las bolsas de tela o el carro de la compra, soluciones de toda la vida.
Si quieres leer más, pincha aquí



Una iniciativa de ecoturismo en Nicaragua

Amigos de la Tierra, desde el año 2000, en el que fue inaugurado el Centro Ecológico “Los Guatuzos” con el apoyo de FUNDAR (Fundación de Amigos del Río San Juan) ha fijado en este privilegiado lugar una iniciativa de turismo ecológico pionera en Nicaragua.
Si quieres leer más, pincha aquí



0 comentarios