Blogia
NOTICIAS de la Plataforma Perú Libre de Transgénicos

BioFeria de Surco en el Parque La Alborada

¿recuerdan que la BioFeria JustiSana de Surco se venía desarrollando en el Parque de la Amistad?  El anuncio es que, desde el sábado 11 de julio se ha mudado al parque La Alborada, ubicado a media cuadra del cruce de las avenidas Benavides y Velasco Astete; este parque está a la espalda del que fuera campo ferial El Trigal.

 

El apoyo de la Municipalidad y de la Asociación de propietarios de La Alborada ha sido fundamental para el éxito de las dos primeras BioFerias del 11 y 18 de julio. Muchos de los vecinos y vecinas ya conocieron de la calidad de los productos ecológicos y estan muy contentos que los tengan tan cerca.

 

Y como ya es costumbre, desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, ustedes pueden acudir a la BioFeria de Surco, desde este sábado 11 de julio y todos los sábados siguientes, ubicado en el Parque La Alborada, para escoger entre los más de 500 productos alimentarios de calidad, como, hortalizas, menestras, huevos, pollo, yogur y quesos, cereales andinos, aceites de primera prensa en frío, prendas de vestir elaboradas con algodón ecológico y tintes naturales, artesanías, manualidades y mucho más, todo a precios asequibles y con la garantía de haberse obtenido bajo principios de la agricultura ecológica y el comercio justo.

 

La BioFeria de Surco reúne a más de 50 bioferiantes, quienes representan a cientos de familias productoras ecológicas de diversas regiones del país.  Todos ellos manifiestan su agradecimiento sincero al señor Juan Manuel del Mar, alcalde de Santiago de Surco, y a la Asociación Vecinal de La Alborada por brindarnos tan gentilmente un espacio.  Por ello, las y los productores renuevan su compromiso a ofrecerles lo mejor de su producción.

 

Además de la venta de productos ecológicos y del comercio justo, las BioFerias (de Miraflores y ahora de Surco) organizan charlas para las y los consumidores que asisten los sábados a realizar sus compras.  Este sábado 11 tenemos nuevamente tendremos 2 charlas desde las 11 de la mañana.

 

Recuerde, desde este sábado 11 de julio, la BioFeria de Surco se encuentra en el parque La Alborada, para atenderles como siempre, todos los sábados, de 9am a 4pm.  El parque La Alborada está ubicado al costado de lo que fue el campo ferial El Trigal, (a media cuadra del cruce de la Av. Benaviedes y la Av. Velasco Astete).

 

2 comentarios

ivon lara -

Lamentablemente la Bioferia de Surco ha desaparecido inexplicablemente. El espacio que tenía en el parque de la amistad y la ubicación eran ideales para esta feria que todas las semanas nos traía productos. Lástima que el alcalde nuevo no lo haya entendido.

Hector Hugo -

Ustedes tienen una bebida antioxidante llamada Kawsay?