Blogia
NOTICIAS de la Plataforma Perú Libre de Transgénicos

Notas de la semana que pasó 7 al 13 setiembre 2009

TALLER BioFeria de Surco

+ El martes primero de setiembre se realizó el Taller mensual de los participantes en la bioferia de surco, con muy buena asistencia y participación.

+ El primer tema fue la Certificación ecológica con la presencia de representantes de IMO (Zully Bustillos) y Control Union (Alfonso Chavarri).

+ El segundo tema fue sobre el Reglamento de la BioFeria.

+ El proximo Taller se realizará el martes 6 de octubre a las 2.30pm

 

Compartiendo IDEAS

+ El el programa de Radio del miercoles 2 se entrevistó a dos representantes del Comité Organizador de Mistura 2009, II Feria Gastronómica Internacional de Lima, Victor torres y Carlos Ygreda.

+ Las decenas de actividades previstas para este gran evento que se realizará del 24 al 27 de setiembre en el Parque de la Exposición, fueron conversadas ampliamente.

+ Tambien se conversó con Carlos Pereyra del IPROGA sobre el Foro Nacional Agua, políticas, conflictos y concensos a realizarse el 7 y 8 de setiembre en la PUCP.

 

EcoLógica en "Haciendo Perú"

+ El programa del Canal 7 de los domingos a las 9.00am "Haciendo Perú" con su reportera Mirtha estan preparando un Especial sobre EcoLógica y su distribución de alimentos ecológicos en los Supermercados.

+ El viernes 4 estuvimos toda la mañana en el Plaza Vea Super Dasso con Mirtha y su equipo de producción, tambien Silvia, Gabriela, Charito, Judith, Irma y Fernando. Tambien nos acompañó Heidi Cruz de la certificadora ecológica Imo Control.

+ El Programa será visto el domingo 20 de setiembre por TV Perú Canal 7 entre 9.00am y 10.00am

------------------------

0 comentarios