Blogia
NOTICIAS de la Plataforma Perú Libre de Transgénicos

La semana que pasó (17 al 23 agosto 2009)

Tres días con Santiago

 

+ Santiago Magill, conductor del programa "Quisiera ser grande" que se transmite en Canal 6 de Cable Mágico, y su equipo de producción esta trabajando un especial sobre las BioFerias.

 

+ Los días jueves 20, viernes 21 y sabado 22 han estado grabando con Mariela y Henry del Restaurant Ecológico ALMA ZEN de Miraflores, con la familia Ygreda de LA CABRITA, con el equipo de EcoLógica Perú y los y las participantes de las BioFerias de Miraflores y Surco.

 

+ Santiago nacio el 17 de enero de 1977 y es un reconocido actor de Cine y televisión. Es muy recordado por su rol de Joaquin Camino en "no se lo digas a nadie" (1998).

 

+ Quisiera ser grande, Plus TV (Canal 6). Con sacrificio y dedicación, muchos peruanos han traspasado fronteras con sus respectivas empresas para crecer y alcanzar el éxito. Por eso, Santiago Magill nos presenta los diversos casos de aquellos compatriotas que con su esfuerzo son un ejemplo y nos representan en el mundo. En cada episodio, Santiago aprenderá un oficio y, a través de éste, descubriremos al personaje invitado y las claves que lo han hecho surgir en el mundo empresarial.

 

+ Evidentemente Santiago genero todo un alboroto con el sexo femenino. Las hermanas Ygreda, las coordinadoras de BioFerias, las asistentes, etc. trataron y lograron la atención de Santiago, de muy diversas formas.

 

+ Entre las que puedo contar estan: darle a probar ricos quesos, frutas, jugos, etc. Muchas de ellas se quedaron con una foto de recuerdo.

 

+ Es admirable el trabajo minucioso del equipo de producción de "Quisiera ser grande", que ha grabado horas y horas de tomas, de las que quedará un programa resumido en media hora.

 

+ Agradecemos a Santiago el verdadero interés en los alimentos ecológicos y el esfuerzo que ha tomado, con su equipo, en la realización de este programa dedicado a la comida sana.

 

+ El Programa sobre ALMAZEN, LA CABRITAS y las BioFerias de Miraflores y Surco se emitira por primera vez el domingo 6 de setiembre a las 9.00pm. Luego sera repetido del 7 al 12 en diferentes horarios.

 

+ Ver programación semanal en

http://www.cablemagico.com.pe/plustv.php?catid=16

 

Agroecológicos en Mistura 2009

 

+ Gracias al apoyo de Gastón Acurio y APEGA, los productores agroecológicos estaremos en Mistura 2009, II Feria Gastronómica Internacional de Lima, que se realizará del 24 al 27 de setiembre en el Parque de le Exposición.

 

+ Los agroecológicos nos reunimos el martes 18 y el viernes 21 de agosto, en el local de la Coordinadora Rural, para afinar nuestra participación.

 

+ Presentaremos los productos ecológicos frescos de todas las regiones del país, asi como los mejores procesados ecológicos que hemos desarrollado hasta el momento. Estaremos pegados al local del Museo de Arte.

 

Taller de BioFeria de Miraflores

 

+ El domingo 23, se realizó el tercer Taller consecutivo de los BioFeriantes de Miraflores. Con una buena asistencia se avanzó en debatir su nuevo Reglamento Interno.

 

+ Como siempre Shirley Morales nos trajo el refrigerio ecológico, con rico café de su chacra de Villa Rica, y un triple con insumos comprados en la BioFeria de Miraflores.

 

+ El próximo Taller será el domingo 13 de setiembre, como siempre de 9.00am a 1.00pm, en el bonito local del Centro IDEAS, Parque Hernán Velarde # 72, Santa Beatriz, Lima 1.

 

Fernando Alvarado de la Fuente

--------------------------

0 comentarios