Blogia
NOTICIAS de la Plataforma Perú Libre de Transgénicos

ENTREVISTA AL DR. CARLOS E. CONTRERAS RÍOS

VIDEO PROMOCIÓN DE ESTILOS DE VIDA SALUDABLES r-PAN

Acorde a su visión institucional desde hace cuatro años la Red Peruana de Alimentación y Nutrición, r-PAN ha dedicado sus esfuerzos en “…contribuir al desarrollo de la promoción de una vida saludable mediante la mejora de la salud nutricional de las personas, familias y comunidades”; es en este enfoque que les presentamos una entrevista realizada al Dr. Carlos E. Contreras Ríos, destacado médico con Maestría en Gerencia de Proyectos y Programas Sociales,  post- grado en Gerencia Social por el BID - Washington, Diplomado en Promoción de la Salud quien ha ocupado destacados cargos en la Gestión y Administración Pública en los ámbitos Nacional, Regional y Local y ha participado representando al Perú en eventos internacionales de promoción de la salud en países como: EEUU, Chile, Brasil, Argentina, Costa Rica, Colombia, entre otros.

 

Actualmente el Dr. Carlos Contreras es el director de proyectos de la Red Peruana de Alimentación y Nutrición, r-PAN, y participa activamente en la construcción de programas de capacitación de la r-PAN, como el Programa de Tutores en Estilos de Vida Saludables que ha iniciado sus actividades en su segunda versión anual.

 

En el video que adjuntamos ustedes conocerán interesantes puntos de vista del Dr. Contreras, respondiendo a la pregunta ¿Por qué es importante promover estilos de vida saludables en el Perú?, esperando que el video sea de utilidad profesional y personal, nos despedimos,

 

Saludos cordiales,

 

Equipo técnico

Red Peruana de Alimentación y Nutrición, r-PAN

0 comentarios